Opiniones Belleza Integral Queen

29 Calle del Arroyo de la Media Legua Local, Media Legua, Moratalaz, 28030 Madrid

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

4,9
744 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Me atendió Ruth y la verdad es que ha sido muy eficiente y rápida ya que iba con prisa, tenía que retirar todas las uñas acrílicas y ponerlas nuevas de babybomer y ha tardado menos de 2 horas! Y por si fuera poco me la dejo perfecta!! Volveré sin duda.
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Muy buen resultado
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Ha sido la primera vez que he ido y no va ser la última, fui hacerme una limpieza facial y he salido contenta con una piel súper suave. Natalia es súper atenta y te explica en todo momento lo que hace eso dice mucho y la siguiente vez probaré las uñas. Muchas gracias!!
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Genial
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Me ha encantado el trato desde la entrada al local, y la atención estupenda con café y todo... Quedé contenta con el trabajo realizado y seguro volveré a retocar mi tratamiento. Genial