Trabajo espectacular! tengo las uñas más bonitas que nunca! repetiré sin duda :)
Uñas de gel y extensiones
Claudia•hace casi 3 años
Reseña verificada
Tienen mucha variedad de colores y las uñas quedan perfectas 💕
Manicura semipermanente
Pau•hace casi 3 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Además de una gran profesional es adorable
Pedicura
Sonia•hace casi 3 años
Reseña verificada
Las uñas fantásticas como siempre, y esta vez probé también la peluquería, me hizo el corte perfecto, tal como le pedí, flequillo incluido que nadie me lo corta como quiero. Olga hizo un trabajo excelente. Calidad precio excepcional.
ManicuraMostrar todos...
Rebeca•hace casi 3 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Además de profesional es detallista, cuidadosa y encantadora