Muy buen trato, perfecto trabajo. Utilizan la marca Opi muy buena parca, se ve en el resultado y la duración.
Manicura semipermanente
Angela•hace más de 6 años
Reseña verificada
El centro es maravilloso, muy tranquilo, limpio y relajante y con una gran variedad de tratamientos. Mi depilación láser fue perfecta.
Volveré sin duda.