Siempre contenta con el trato y con el tratamiento
Tratamiento realizado por Alejandra•Extensiones de pestañas
Yolanda•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Todo muy bien. Las chicas maravillosas. Local pequeño pero agradable.
Tratamiento realizado por jessi•
PedicuraMostrar todos...
Sofia•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Muy amable. Tuvimos un problema con la cita que gracias a la comunicación por WhatsApp conseguimos solventar. El tratamiento se llevó a cabo sin problema y el resultado fue el esperado. Centro muy recomendable
Tratamiento realizado por Alejandra•Depilación con cera mujer
Eva•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Súper rápidas y profesionales, repetiré seguro
Uñas de gel y extensiones
Vera•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Repetiré
Tratamiento realizado por Alejandra•Manicura semipermanente