Como siempre de 10. Trato, ambiente y tratamientos.
Tratamiento realizado por Alejandra•Depilación con cera mujer
Anónimo•hace casi 5 años
Reseña verificada
Alejandra hizo un trabajo excelente y, además, es muy simpática
Tratamiento realizado por Alejandra•
ManicuraMostrar todos...
Berta•hace casi 5 años
Reseña verificada
El tratamiento no me sirvió de nada. Tengo las pestañas cortas y salí (después de más de 1 h) exactamente igual. Me tenían que haber advertido previamente que el lifting de pestañas no es el tratamiento adecuado cuando tienes pocas pestañas y cortas (justo se vende lo contrario...)
Lifting de pestañas
Anónimo•hace casi 5 años
Reseña verificada
Totalmente recomiendo la manicura y la pedicura semipermanente. El servicio y el trato es fantástico y se te queda el color intacto durante al menos 3 semanas!