Siempre salgo encantada con el trato recibido y los resultados
Tratamiento realizado por Alejandra•Manicura
Carmen•hace más de 5 años
Reseña verificada
Muy bien como siempre
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
ELISA•hace más de 5 años
Reseña verificada
Todo fue perfecto, el trato personal y el profesional. Ha sido un acierto encontrar este sitio!
Tratamiento realizado por Alejandra•Manicura
Belen•hace más de 5 años
Reseña verificada
Me trataron bien pero las cremas que usaron al terminar la limpieza eran tan grasas que al llegar a casa me había salido un comedón, lo cual indica que no supieron identificar las necesidades de mi piel.
Respecto al lifting de pestañas, un ojo está mejor que el otro, de hecho, las pestañas del izquierdo comenzaron a volver a su posición normal durante la primera semana y más que un lifting, resultó en doblar mis pestañas por la mitad para darles curva. Quedé insatisfecha. Gracias igualmente.