Belleza y Bienestar Ana Luna

Calle Manuel Álvarez, 25, 06300 Zafra, Badajoz, España

Belleza y Bienestar Ana Luna no tiene disponibilidad próximamente para reservas con Treatwell. Encuentra centros cercanos con disponibilidad debajo o busca ver todos los salones cercanos.

Encuentra los mejores centros cerca de ti

Lista de servicios

Todas las ofertas
Uñas
Depilación
Facial
Masaje
Cuerpo

Valoraciones del salón

5,0
8 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
M ENCANTA IR!!!!!!!!!
Me he hecho varios tratamientos, tanto faciales, como corporales y de maquillaje para eventos y he quedado totalmente satisfecha, Ana Luna es una gran profesional y la recomiendo al 100%....estoy deseando que se cambie al otro local nuevo detrás de la plaza de toros y dónde vamos a estar divinamente.
Muy buena profesional!!
Es maravillosa, amable y muy profesional, me he depilado con ella, y no será la primera vez que lo haga. Además el masaje facial ha sido estupendo ...volveré seguro. Pronto a su nuevo local
Servicio 100% recomendable. Ana es una gran profesional que ofrece servicios de gran calidad, con un trato y cuidado esquisito. Se ha convertido en mi centro de referencia.
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Belleza y Bienestar Ana Luna
Calle Manuel Álvarez, 25, 06300 Zafra, Badajoz, España

¿Buscas un momento de desconexión para conectar con tu cuerpo? Belleza y Bienestar Ana Luna es un espacio dedicado al bienestar y la salud situado en Zafra. Ofrecen masajes para cubrir las necesidades y mejorar las dolencias de cada persona, sea cual sea el origen. Si necesitas tratar algún tipo de malestar, elige uno de sus masajes relajantes, deportivos o podales. También realizan depilaciones, manicuras y pedicuras.

El equipo: Ponte en manos de los más expertos profesionales y disfruta de un momento de relax total.

Lo que nos gusta del lugar: Ambiente: Amplio, luminoso y muy alegre. Se especializa en: Tratamientos faciales y corporales, manicuras y pedicuras, masajes y maquillaje. Marcas y productos utilizados: Casmara, Tahe, Greenik y Arôms Natur.

LunLunes
Cerrado
MarMartes
10:0020:00
MieMiércoles
10:0020:00
JueJueves
10:0020:00
VieViernes
10:0020:00
SabSábado
10:3013:30
DomDomingo
Cerrado