Son un equipo de chicas maravillosas, el trato fenomenal.
Tratamiento realizado por Rosario •Manicura
Mariló•hace más de 1 año
Reseña verificada
super amable ,súper profesional encantadora..y muy buen asesoramiento ...encantada con las chicas y el centro
Tratamiento realizado por María José •Depilación de cejas
Jenny•hace más de 1 año
Reseña verificada
Un place, como siempre
Tratamiento realizado por Rosario •Depilación facial hombre
Antonio Miguel•hace más de 1 año
Reseña verificada
estoy súper encanta lola , la chica una gran profesional, li recomiendo al 100x100 gracias
Tratamiento realizado por Lola •Tratamientos faciales
bybcampana•hace más de 1 año
Reseña verificada
Como siempre muy bien. May es una profesional muy agradable y perfeccionista que dedica su tiempo con plena atención y amabilidad a que el resultado sea perfecto.
Tratamiento realizado por May •Depilación de cejas