Tratamiento realizado por Lola •Depilación de cejas
Javier•hace más de 1 año
Reseña verificada
Todo genial 👌
El trato y el ambiente súper bien, con mucha profesionalidad y cuidando hasta el mínimo detalle, era mi primera limpieza facial.
Volveré!!!
Gracias x todo😘
Tratamiento realizado por Macarena •Tratamientos faciales
Gloria•hace más de 1 año
Reseña verificada
Todo genial 😁
Personal cualificado, agradable y todo lo mejor que se pueda definir.
Encantada!!!
Tratamiento realizado por María José •Depilación de cejas
Gloria•hace más de 1 año
Reseña verificada
Trato inmejorable, personal súper amable y centro de belleza 100% recomendable.