Berkana Belleza y Bienestar

Calle Raimundo Lulio, 14, Trafalgar, Chamberí, Madrid, 28010

Berkana Belleza y Bienestar no tiene disponibilidad próximamente para reservas con Treatwell. Encuentra centros cercanos con disponibilidad debajo o busca ver todos los salones cercanos.

Encuentra los mejores centros cerca de ti

Lobelia Sagasta

1875 reviews
Calle de Sagasta, 12, Justicia, Centro, 28004 Madrid

Bika Depilación Hilo Luchana

5 reviews
Calle de Luchana, 18, 28010 Madrid, España

Integral Aesthetic Madrid

3849 reviews
Calle Feijóo, 4, Trafalgar, Chamberí, 28010 Madrid

Lista de servicios

Todas las ofertas
Depilación
Facial
Masaje
Cuerpo

Valoraciones del salón

4,8
8 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Todo perfecto
Al principio llegué con miedo, porque empezé a hacerme la depilación eléctrica en otro establecimiento y fatal...no tenía ninguna confianza en nadie. Entré un día en Berkana por casualidad porque me pilla al lado del trabajo para preguntar precio y ver un poquito el local, y desde el primer minuto me transmitieron confianza, las chicas son majísimas, la depilación eléctrica genial, están pendientes de ti en todo momento, las cabinas super limpias,calidad-precio muy bien! Lo recomiendo, a parte de que te venden un tratamiento que funciona! (hoy en día carece la sinceridad en los centros de estética) todo lleno de ofertas que luego resulta que llegas y hasta que no te haces 500 no funciona!! Todo perfecto!! Sin duda seguiré haciéndome todo con ellas!!
Grandes profesionales en un centro muy mono. Ya llevo tiempo con ellas y me lo noto un montón en la piel de la cara. Además el lifting de pestañas me parece genial para el verano, de haberlo sabido me las hubiera puesto antes, estoy encantada. Volveré!
Se lo recomiendo a todo el mundo! El trato es inmejorable y el personal es maravilloso y muy profesional. Siempre que voy salgo encantada tanto con los tratamientos faciales como con la depilacion. Recomendado 100%!!
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Berkana Belleza y Bienestar
Calle Raimundo Lulio, 14
Trafalgar
Chamberí
28010 Madrid

Berkana Belleza y Bienestar se encuentra en el barrio de Trafalgar, en Madrid. Ofrecen depilaciones, tratamientos faciales, corporales y masajes.

¿Sueñas con tener una piel suave como la seda? ¿Te gustaría lucir tu cuerpo mejor que nunca? En Berkana Belleza y Bienestar puedes hacerte la depilación con cera o depilación eléctrica para olvidarte del vello durante un tiempo. En las ingles, las piernas, las axilas o las cejas...¡tú decides! Además también puedes cuidar tu rostro con una limpieza facial para eliminar las impurezas del día a día o probar un tratamiento reductor o anticelulítico ya que son referentes en tratamientos Indiba. Y para relajarte no dudes en hacerte uno de sus masajes para aliviar el estrés y cargar las pilas.

Muy fácil, ¿verdad? ¡Sólo tienes que hacer clic y reservar!

LunLunes
10:0019:00
MarMartes
10:0019:00
MieMiércoles
10:0019:00
JueJueves
10:0019:00
VieViernes
10:0019:00
SabSábado
Cerrado
DomDomingo
Cerrado