El trato como siempre es espectacular, tienen muy buenas manos y además te aconsejan
Realizado por Alberto •Corte de pelo hombre
Alvaro•hace 4 meses
Reseña verificada
Todo estupendo, como siempre
Realizado por Alberto •Tinte y mechas mujer
Míriam•hace 4 meses
Reseña verificada
Siempre un gusto ir a Bernal peluqueros. El corte es fantástico, preguntan y respetan tus opiniones. El ambiente super agradable. Da gusto encontrarse con profesionales que disfrutan con su trabajo.