Definitivamente Fran es uno de los mejores profesionales q ahí en Palencia, el perfeccionismo hecho ser humano, cada vez q voy se q saldré Bella gracias a sus manos mágicas
Realizado por Francisco •Lavado y peinado
Stephany•hace 6 meses
Reseña verificada
Personal atento y amable, local agradable, servicio perfecto
Realizado por Alberto •Corte de pelo hombre
Guille•hace 6 meses
Reseña verificada
Año nuevo, corte nuevo y mi pequeño encantado para repetir!!!
Realizado por Francisco •Corte infantil
Susana•hace 6 meses
Reseña verificada
Experiencia genial! mi hijo ha salido guapísimo y Elma es un encanto.