todo correcto como siempre, desde hace años me cortan el pelo y el trato es excelente.
Realizado por Alberto •Corte de pelo hombre
Daniel•hace 10 meses
Reseña verificada
Peluquería bien acondicionada,con buenos profesionales
Realizado por Francisco •Corte de pelo hombre
Rafael•hace 11 meses
Reseña verificada
Siempre es muy agradable acudir a Bernal Peluqueros. El ambiente es genial, se pasa muy bien rato y son grandes profesionales.
Están pendientes de tus gustos y te aconsejan si no lo tienes muy claro.
Para mí es una apuesta segura.
Realizado por Elma •Corte de pelo
Azucena•hace 11 meses
Reseña verificada
Cono ya tienen mi ficha como clienta solo tuvieron que preguntarme si quería en Mirko color se las mechad que en anteriores ocasiones . Son muy buenos profesionales , saben lo que te queda mejor y te asesoran profesionalmente
Realizado por Francisco •Mechas mujer
Maribel•hace 11 meses
Reseña verificada
Vamos mi pareja y yo desde que abrieron,y nos encanta ir por todo, amabilidad, buen trato al cliente, muy buenos con su trabajo , ...
100% Recomendable