Muy buena primera experiencia. Elma me ha aconsejado muy bien para próximas ocasiones. Volveré seguro.
Realizado por Elma •Corte de pelo
Laura•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Muy recomendable! Se nota la experiencia, el corte perfecto y Fran muy amable, desde el primer momento se ganó la confianza de mi hijo y fue fácil cortarle el pelo