Calle de Alcántara, 38, Lista, Barrio de Salamanca, Madrid, 28006 - Parte de Bika Depilación

Valoraciones del salón

4,4
232 opiniones

Filtra por opiniones

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Atendieron 4 personas durante mi turno Además de terminar mucho más tarde de lo esperado, el resultado fue bastante malo. No se perfilaron las uñas,tengo motas en el esmaltado. Un desastre Otras veces que he ido, a pesar del trasiego de gente, el resultado fue bueno. Hoy no fue el caso... Ya no vuelvo
Todo perfecto como siempre:)
El centro estaba muy lleno al llegar, estoy segura que pasaba las cantidad permitida. Habían muchas citas al mismo tiempo y solo una persona atendiendo. Estuve esperando 20 minutos para que me atendieran y la manicura la ha hecho como para salir del paso, el color no coincidía con el que había pedido pero eso no fue gran problema, el mayor problema es que unas uñas quedaron mas claras que otras y se podia ver la uña a través del color. Lamentablemente no volveré.
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

Alina
4.6
80 opiniones

Servicios

Facial
Masaje
Depilación
eshana

Servicios

Uñas
Facial
Masaje
Depilación
rythima
4.5
30 opiniones

Servicios

Uñas
Facial
Masaje
Depilación
Ambika

Servicios

Facial
Masaje
Depilación

Portfolio

Bika

Servicios

Uñas
Facial
Masaje
Depilación
scarlet
4.7
39 opiniones

Servicios

Uñas
Facial
Masaje
Depilación

Sobre

Bika Depilación Alcántara
Calle de Alcántara, 38
Lista
Barrio de Salamanca
28006 Madrid

Bika Depilación ha hecho lo impensable: transformar la eliminación del vello corporal en una de las beauty experience más demandadas y placenteras. Y los hombres, por supuesto, no quieren quedarse atrás. Ahora la depilación también es cosa suya, les gusta.

Este cambio de rumbo obedece a la aparición de técnicas tan top como la depilación con hilo y con cera de azúcar y limón. La cera caliente sobrevive, claro, pero cada vez son más los que claman por una fórmula mágica que sea de larga duración, actúe sobre el vello más corto y produzca alteración cero en la piel. Tres requisitos básicos que parecen encajar con las nuevas propuestas de Bika Depilación.

Reinvención y técnicas naturales, esas son las claves de la depilación del futuro. Que cada cual decida su método, todos tienen cabida en Bika Depilación. Visítales en su centro de Lista, Madrid, y comprueba cómo evoluciona la belleza en nuestro país.

LunLunes
Cerrado
MarMartes
Cerrado
MieMiércoles
Cerrado
JueJueves
Cerrado
VieViernes
Cerrado
SabSábado
Cerrado
DomDomingo
Cerrado

Salones de Belleza cerca