La limpieza facial muy bien en general, nada mas me hubiese gustado de haber insistado mas tiempo con el aparato de microdermobrasion en la piel.
Manicura semipermanenteMostrar todos...
Tiffany•hace 3 meses
Reseña verificada
Tienen experiencia en lo que hacen, buen servicio en general!
Tratamiento realizado por bimala •Depilación facial con hilo
Tiffany•hace 3 meses
Reseña verificada
Rápidas y profesionales. Son empaticas y cuidan el detalle.
Tratamiento realizado por bimala •Depilación con cera de ingles integrales
Marina•hace 3 meses
Reseña verificada
Llegué a mi hora. Nadie sabía nada de mi cita. No me hicieron el tratamiento. El lugar terrible. Con un aspecto descuidado y sucio. No sabían explicarme nada. Porque ninguna hablaba español. Me fui sin una explicación. Sin una disculpa y sin el tratamiento. Un desastre todo. No vayáis !
Tratamiento realizado por bimala •Extensiones de pestañas
Paula•hace 3 meses
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
siempre que viy salgo super contento, la verdad que son muy profesionalws.
Tratamiento realizado por bimala •Limpieza facial profunda