Muy profesionales. Me gusta mucho como depilan las cejas con hilo.
Tratamiento realizado por Kate •Depilación facial con hilo
María•hace 5 meses
Reseña verificada
Sarita es excelente. Si buscáis una limpieza facial recomiendo a Sarita 100%. Realiza una limpieza facial excelente con un cuidado que hace la experiencia muy agradable.
Tratamiento realizado por bimala •Tratamientos faciales
Susana•hace 6 meses
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Todo genial. El resultado de mis uñas ha sido muy bueno.
Tratamiento realizado por Kate •Manicura semipermanente
Aitana•hace 6 meses
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
No estuvo mal, pero tardaron mucho en realizarme la manicura
Tratamiento realizado por bimala •
Extensiones de pestañasMostrar todos...
INMACULADA•hace 6 meses
Reseña verificada
Experiencia totalmente recomendada. Marisel es muy profesional y trabaja de forma fluida y manteniendo un ritmo rápido a la vez que cuida los detalles. Relación calidad- precio excelente. Se nota que le gusta su trabajo y le gusta que la cliente quede satisfecha.
No dudas en ir a hacer tu manicura semipermanente.
Tratamiento realizado por Kate •Manicura semipermanente