Tratamiento realizado por bimala •Depilación facial con hilo
Tanya•hace 6 meses
Reseña verificada
Todo muy bien como sempre. Muchas Gracias
Tratamiento realizado por Kate •Depilación facial con hilo
Tanya•hace 6 meses
Reseña verificada
Trato muy cordial y muy buena técnica.
Tratamiento realizado por Kate •Manicura
María•hace 6 meses
Reseña verificada
Me atendieron muy bien, con profesionalidad y trato muy bueno. Y mucha rapidez en los servicios!
Aproveche para una depilación con hilo que me hizo muy bien y poco dolorosa
Tratamiento realizado por bimala •Pedicura semipermanente
Paloma•hace 7 meses
Reseña verificada
Fui a hacerme la manicura semipermanente para probar y seguiré yendo allí porque la hacen muy bien, dura un montón y el trato es muy agradable.
Tratamiento realizado por Kate •Manicura semipermanente