Súper profesional y muy agradable, además las uñas me han quedado preciosas, volveré 🥰
Tratamiento realizado por Kate •
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
paloma•hace alrededor de 2 meses
Reseña verificada
Todo muy bien! Muy rápida y profesionales
Tratamiento realizado por Kate •Depilación facial con hilo
Maia•hace alrededor de 2 meses
Reseña verificada
Correcto
Tratamiento realizado por bimala •
PedicuraMostrar todos...
Anitaaaa•hace alrededor de 2 meses
Reseña verificada
Fenomenal
Tratamiento realizado por bimala •Depilación facial con hilo
Beatriz•hace alrededor de 2 meses
Reseña verificada
En general, mi experiencia fue muy positiva. Desde el primer momento, el trato fue amable y profesional, y me sentí bien atendida durante todo el proceso. El personal se mostró atento, resolvió mis dudas y me explicó cada paso con claridad, lo cual me dio mucha confianza. Las instalaciones estaban en buen estado y el ambiente era cómodo y agradable.