El sitio muy agradable, mi tratamiento d limpieza facial 10/10, he ido a otros sitios y te hacen muchas menos cosas. El trato fue excepcional, volveré.
Tratamiento realizado por Kate •Limpieza facial profunda
Katius•hace 3 meses
Reseña verificada
El salón es muy difícil de encontrar dentro de la estación de Moncloa. Estuve más de 30 minutos buscándolo y llamé varias veces sin obtener respuesta. Finalmente no pude recibir la prestación y tampoco he sido reembolsada. Muy decepcionante
Tratamiento realizado por bimala •
Extensiones de pestañasMostrar todos...
Estrella•hace 3 meses
Reseña verificada
Muy rápido, profesional y sin dolor. Excelente experiencia.
Tratamiento realizado por bimala •
Depilación de brazos y axilas mujerMostrar todos...
Julia•hace 3 meses
Reseña verificada
Salgo siempre encantada!!!! La depilacion con azúcar ha sido todo un descubrimiento y el hilo tb! Ya es mi centro habitual 🤗