BiolifeSpace

Carrer del Bruc, 49, 3º 1ª, Dreta de l'Eixample, Eixample, 08009 Barcelona
4,7
203 opiniones
Carrer del Bruc, 49, 3º 1ª, Dreta de l'Eixample, Eixample, 08009 Barcelona
Horas especiales

Lista de servicios

Todas las ofertas
Uñas
Facial
Masaje
Cuerpo

Conoce al equipo del centro

Alba
4.7
31 opiniones

About

Centro de terapias y consulta dietética dónde vas a poder conocer varias maneras de trabajar gracias a que los profesionales que están con nosotros tienen cada uno de ellos una especialidad. ¡No te lo puedes perder!

Irene
Quiromasajista
4.9
13 opiniones

About

Cuando tienes una contractura, puedes contar con una de nuestras terapeutas más destacadas en el centro. Tiene mucho éxito en su trabajo y muy buenas críticas de nuestros clientes habituales. La damos a conocer a partir de nuestro ya que está teniendo mucho éxito y gusta a nuestros clientes que vienen a tratarse.

Portfolio

Diego
Estudios de Medicina China
4.8
6 opiniones

About

Terapeuta de Medicina China muy reconocido en nuestro centro y con muchísimo currículum, es músico con lo que puede atender con quiromusicoterapia, para entrar en un estado de relajación profunda. Estudios de ventosas, acupuntura y auriculoterapia. No te pierdas la oportunidad de reservar con él un masaje Bokbu (abdominal, perfecto para personas con problemas intestinales) y kengrak (evolución del masaje shiatsu).

Julian
Quiromasajista
4.9
63 opiniones

About

Quiromasaje; masaje Tailandés; Masaje Sueco; Masaje Lomi Lomi. Con Julian el masaje de se convierte en un momento de máxima relajación o puedes optar por un trabajo de tejido profundo para trabajar las contracturas musculares. La música que acompaña, ayuda a desconectar y relajarse profundamente. Te recomendamos 1h cómo mínimo de tratamiento para este terapeuta; y si puedes 1h y media... increíble.

Portfolio

Massandra
Dietética y Estética
4.9
11 opiniones

Portfolio

Valentina

About

Valentina es masajista especializada en masaje relajante y descontracturante, utiliza aceites esenciales con aromas relajantes que ayudan a relajarse.

Ana
Quiromasajista
4.6
11 opiniones
Enrique

Sobre

BiolifeSpace
Carrer del Bruc, 49, 3º 1ª
Dreta de l'Eixample
Eixample
08009 Barcelona

El estrés del día a día afecta a nuestro estado físico y emocional. El centro de masajes BiolifeSpace, situado en el barrio barcelonés de la Dreta de l'Eixample, lo sabe. Por eso, quiere ofrecerte un oasis del cuidado y la relajación en plena ciudad. Masajes relajantes, descontracturantes, shiatsu, quiromasajes... Lo que necesitas para encontrarte bien, lo encuentras. Te mereces un descanso, lo sabes, ¿por qué no aprovechar esta oportunidad?

LunLunes
10:0020:00
MarMartes
10:0020:00
MieMiércoles
10:0020:00
JueJueves
10:0020:00
VieViernes
10:0020:00
SabSábado
10:0020:00
DomDomingo
10:0020:00

Centros de Masaje cerca