Buena atención y buenísimo el masaje .
Gracias a Diana que me pareció muy profesional.
Tratamiento realizado por Diana•Masaje Terapeútico
raul•hace más de 5 años
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Fui por recomendación de mi hermana, que ya lo había probado previamente la verdad se nota que tanto Naya como su compañera que también atendió a mi hermana saben en todo momento lo que hacen, así que a nivel profesional por mi parte un 10. Espero que sigan así y muchos éxitos.
Extensiones de pestañas
Sandra•hace más de 5 años
Quedé muy contenta con el masaje, salí muy relajada, que era el objetivo, sin embargo, yo tenía cita a las 16:30, llegue a y 32 y estuve esperando a que terminase el cliente anterior hasta y 45 aproximadamente, por lo que mientras me desvestí y Diana me explicó un poco, seguramente el masaje empezó a las 16:50 y a las 17:35 me dijo Diana que habíamos terminado, por lo que el servicio no fue de una hora, tal y como ponía en el bono. En cuanto a todo lo demás, contenta con el servicio.
Tratamiento realizado por Diana•Masaje Terapeútico
Cristina•hace más de 5 años
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Pestañas me encantaron
Extensiones de pestañas
Brigitte•hace más de 5 años
El masaje está bien para lo que cuesta. Un precio muy razonable. Pero el masaje para mí gusto no fue muy allá. Había ocasiones en las que me hacían un poco de daño en la espalda y no tenían mucha de imagen de poseer títulos acreditativos de masaje.