Es la segunda vez que me ahogo las cejas y súper bien. Las chicas agradables y muy amables. Sin duda volveré ha repetir. Super recomendable 👌
Tratamiento realizado por Deborah
Mariló •hace casi 3 años
Reseña verificada
Salón bonito, tranquilo con ambiente agradable y un trato buen. Todo muy profesional. Repetiré sin duda.
Realizado por Deborah
Adela•hace casi 3 años
Reseña verificada
Tanto Deborah como Ana fueron encantadoras e hicieron un trabajo genial, muy contenta con mi nuevo corte de pelo y la atención recibida :)
Tratamiento realizado por Deborah
Ana•hace casi 3 años
Reseña verificada
Encantada con lo que me hizo, logro el rubio que ni podía conseguir, la mejor, súper profesional y se le nota que lo hace con amor por le gusta la perfección en su trabajo.
Muy recomendable 🥰🥰🥰