Blue Hair Design Tomás Borrás

Calle de Tomás Borrás, 8, Chopera, Arganzuela, 28045 Madrid. Parte de Blue Hair Design
3,9
20 opiniones
Calle de Tomás Borrás, 8, Chopera, Arganzuela, 28045 Madrid. Parte de Blue Hair Design
Descuentos en horas especiales

Lista de servicios

Todas las ofertas
Pelo
Uñas
Depilación
Facial
Masaje
Cuerpo

Valoraciones del salón

3,9
20 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Contraté una depilación de ingles brasileñas pero solo me hicieron ingles normales, cuando les dije que quería que me depilaran más (pero sin llegar a ingle integral) me dijeron que esa parte (la de abajo) era depilación perianal, que sumaba 7€ ya que no estaba incluida ni en la brasileña ni en la integral. Total que tuve que pagar más cantidad. Estaría bien definir exactamente qué incluye cada depilación, lo que más me sorprendió fue que me dijesen que ni en la integral está incluida la parte perianal (ellas llaman así a la parte alrededor de los labios mayores ya que ni me di la vuelta para hacer la parte propiamente perianal), que eso tiene precio aparte. No vuelvo.
Anónimo
hace 23 días
Concha
hace un mes
Me han engañada totalmente! 2 horas sin decirme que la persona que haces el semipermanente estaba de vacaciones y la persona que lo ha hecho creo que nunca había echo semipermanente en su vida. Productos horribles y solamente 5 colores. Al final ella misma ha decidido de quitarlo porque fue un disastro! 2 horas perdidas y uñas arruinadas!
Anónimo
hace 3 meses
Las chicas son muy amables, el trato estupendo y Deli hace unas pedicuras completas y perfectas, es muy detallista con su trabajo y las uñas y los pies me han quedado divinos, aparte de lo relajada que se queda una!
Anónimo
hace 3 meses
Concha
hace 4 meses
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Blue Hair Design Tomás Borrás
Calle de Tomás Borrás, 8
Chopera
Arganzuela
28045 Madrid

Blue Hair Design Tomás Borrás es un salón de belleza que se encuentra ubicado en el barrio Chopera de Madrid, entre las estaciones Delicias y Legazpi. En este centro de estética tu cuerpo encontrará todo el bienestar necesario gracias a la gran variedad de tratamientos que ofrecen.

Podrás mimar tu cabello con novedosos cortes de pelo, alisados de keratina y tratamientos de coloración, como también dar luminosidad a tu piel con una de sus limpiezas faciales. Podrás lucir una manicura original, depilarte de pies a cabeza o simplemente relajarte con una de sus exfoliaciones. Blue Hair Design se adaptará a ti ofreciéndote el servicio que mejor se ajuste a tus necesidades y tu cuerpo te lo agradecerá.

Lunes
09:3020:00
Martes
09:3020:00
Miércoles
09:3020:00
Jueves
09:3020:00
Viernes
09:3020:00
Sábado
09:3015:00
Domingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Salones de Belleza cerca