Destaco el trato excelente tanto por parte de Alba, que es una gran profesional, como el de Marisa. El centro es muy agradable y acogedor y los tratamientos son muy buenos.
Maria Jose E.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Un trato excelente, te dedican tiempo y la depilación con hilo la hacen fantástica.