Body, Lashes & Brows by Lily

5,0
6 opiniones
Carrer de València, 196, L'Antiga Esquerra de l'Eixample, Eixample, Barcelona, 08011
Abierto Lunes: 09:00 - 20:00

Lista de servicios

Todas las ofertas
Facial
Masaje
Cuerpo

Valoraciones del salón

5,0
6 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Lo que más valoro del centro es la profesionalidad de Lili, como persona es educada y amabilísima y como profesional inmejorable. Totalmente recomendable para masajes reductores, pestañas, facial, cejas etc
Son las mejores, excelente personal muy profesionales, y trabajan con excelentes productos, además los masajes y tratamientos corporales son 100% efectivos doy fe totalmente de ello. Estoy encantada no las cambiaria por nada del mundo 😘
Simplemente un centro 10, atención, profesionalidad, no lo cambio!!
Es un sitio acogedor en el que te tratan como su única cliente, haciendo que tu experiencia siempre sea especial. Yo recomiendo sus masajes reductores y drenantes, son especialmente efectivos.
Soy cliente desde hace años, sin duda el mejor salón de Barcelona y Lily la mejor profesional que he conocido. He vivido en varias ciudades del mundo y el trabajo de Lily es excepcional en todo sentido, desde el trato hasta las técnicas impecables, siempre en perfeccionamiento, impecable!. Siempre la recomendaré!
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

P
Patricia

Servicios

Facial
Cuerpo
Masaje
L
Liliana

Servicios

Facial
Cuerpo

Servicios

Internet
Wifi gratis

Sobre

Body, Lashes & Brows by Lily
Carrer de València, 196
L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Eixample
08011 Barcelona

Body, Lashes & Brows by Lily es un centro de belleza situado en L'Antiga Esquerra de l'Eixample, Barcelona. Especialistas en masajes y tratamientos faciales y corporales.

¿Estás buscando un centro en el que hacerte algún tratamiento facial o corporal? Body, Lashes & Brows by Lily lleva muchos años ofreciendo lo último en masajes y servicios de estética con un objetivo claro: darte lo mejor y potenciar tu belleza. Tanto si necesitas un facial para hidratar tu rostro o un masaje que te haga sentir mejor, en Body, Lashes & Brows by Lily seguro que lo encuentras.

Masaje efecto Lipo, lifting de pestañas, radiofrecuencia facial o corporal, reflexología podal... ¿A qué esperas? ¡Elige y confía en las manos más expertas!

LunLunes
09:0020:00
MarMartes
09:0020:00
MieMiércoles
09:0020:00
JueJueves
09:0020:00
VieViernes
09:0020:00
SabSábado
Cerrado
DomDomingo
Cerrado

Salones de Belleza cerca