Es, sin duda, el mejor salón de peluquería que he conocido: el trato, el servicio y los resultados inmejorables!!!
Nunca he tenido el pelo como lo tengo ahora, y todo es porque utilizan productos de altísima calidad!!
Me encanta Peluquería Bolaños!!!❤️
Realizado por Carmen Bolaños•Mechas mujer
Maria Luisa C.•hace casi 3 años
Reseña verificada
Grandes profesionales, increíbles las creaciones que realizan.
Tinte y mechas mujer
Angelines O.•hace casi 3 años
Reseña verificada
Trato excelente. Grandes profesionales!!
Realizado por Carmen Bolaños•Lavado y peinado
Tia F.•hace casi 3 años
Reseña verificada
Grandes profesionales!! Las mejores 😊
Tinte y mechas mujer
Patricia J.•hace casi 3 años
Reseña verificada
Tanto la atención como el resultado obtenido, de diez. Para mí la mejor. Sin duda mi centro de confianza.