Carrer de Balmes, 448, 08022 Barcelona, España
Abierto Hoy: 10:00 - 21:00

Lista de servicios

Todas las ofertas
Uñas
Depilación
Facial
Masaje
Cuerpo
Medico & Dental

Valoraciones del salón

4,6
6 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Me atendió Michelle, en general fue bien, pero lo pasé mal en dos momentos, uno con el tratamiento facial porque me hizo daño y no supo reaccionar bien ni modifico su forma de trabajar, solo aflojó un poco y continuo. Tuve que aguantar hasta que acabó. Creo que le faltó profesionalidad ya que no puedes tratar un facial de una persona de 53 años como si fuera una adolescente llena de poros. Tampoco me explicó durante el tratamiento que me estaba haciendo, salvo cuando yo preguntaba. Y en la retirada del semipermanente a pesar de que la avisé también me hizo daño. Pero fue muy cuidadosa en cuanto a la Covid y en todo momento utilizó guantes. La cabina es algo fría y poco acogedora. Pero por otro lado como no había nadie se estaba tranquilo y sin ruidos. No sé si voy a repetir, creo que no.
Es la primera vez que voy y estoy muy contento con el servicio recibido. Calidad y precio de 10. ¡Lo recomiendo a todo el mundo!
Me pareció un centro con todas las medidas de seguridad y un ambiente muy cálido. Quedé muy contenta con la atención del equipo, pero sobre todo con Gabriela y su cuidado y delicadeza a la hora de realizar el tratamiento. ¡Definitivamente volveré! Me encantó y lo recomiendo!
Nos ha encantado el trato tan profesional y atento, sin dudarlo repetiremos y probaremos otros tratamientos, muchas gracias. ¡Se lo recomendamos a todo el mundo!
Tratamiento muy profesional, explica los pasos con mucha delicadeza en un ambiente muy relajante. Después de una semana, el lifting está tan bien como el primer día. Sin duda, ¡repetiré! Me ha encantado el tratamiento y el resultado. ¡100% recomendable!
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

G
Gabriela
Estilista

Servicios

Uñas
Facial
Masaje
Cuerpo
Depilación
Fisioterapia
Medico & Dental
Asesoramiento Holístico
M
Maribel
Estilista

Servicios

Uñas
Facial
Masaje
Cuerpo
Depilación
Fisioterapia
Medico & Dental
Asesoramiento Holístico

Sobre

Bonjour Madame Sant Gervasi
Carrer de Balmes, 448, 08022 Barcelona, España

Bonjour Madame Sant Gervasi es un centro de belleza y estética situado en Calle Balmes, 448, Barcelona. En este salón todos los clientes se sentirán encantados, ya que se trata de un espacio muy acogedor con elementos y mobiliario vintage, y con una distribución de los espacios especialmente cuidada y estudiada. Ofrecen tratamientos tales como manicuras y pedicuras con esmalte normal o semipermanente, lifting de pestañas, microblading, depilación corporal y de cejas con hilo, tratamientos anticelulíticos, maderoterapia, masajes relajantes... Siempre con una atención totalmente personalizada, con productos ecofriendly y garantizando unos resultados perfectos para esos momentos especiales. Y por si fuera poco, haciendo uso de productos de reconocidas marcas como OPI, Semillac y Natura Sibérica.

LunLunes
10:0021:00
MarMartes
10:0021:00
MieMiércoles
10:0021:00
JueJueves
10:0021:00
VieViernes
10:0021:00
SabSábado
10:0021:00
DomDomingo
Cerrado

Salones de Belleza cerca