Servicio fantástico como siempre. Estoy encantada con mis uñas!
Uñas de gel y extensiones
Andrea•hace más de 4 años
Reseña verificada
El trato y los tratamientos siempre son geniales. Gracias
Tratamiento callosMostrar todos...
Anónimo•hace más de 4 años
Reseña verificada
No recomiendo la limpieza facial. Reservé para este servicio e inicialmente me empezaron a hacer otro tratamiento (hidratación) sin consultarme, diciendo que en cualquier caso no me recomendaban la limpieza porque no tenia impurezas. Al decirle que de todas formas la queria, me la hicieron de mala manera, con un primer aparato extractor que absorbe las impurezas y es bastante agresivo para la piel, y luego con un instrumento metalico bastante doloroso, sobretodo si te lo aplican sin vapor
Tratamientos faciales
Anónimo•hace más de 4 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
El trato y la profesionalidad de Juliana siempre es genial. Gracias