Juliana es encantadora y súper atenta, a la vez que profesional
Manicura semipermanenteMostrar todos...
Jennifer•hace más de 4 años
Reseña verificada
Estupenda, como siempre. Feliz Navidad!!
Manicura semipermanente
Neus•hace más de 4 años
Reseña verificada
Muy contenta con el trato, Michael se ha preocupado en todo momento por que estuviera cómoda, además de explicar cada paso del proceso del lifting. Muy contenta con el resultado, ya que tengo unas pestañas muy rectas y no en todos los centros que he probado han conseguido rizarlas.
El centro además es hermoso.