El centro me pareció muy bonito y el trabajo de Juliana excelente! La chica muy simpática y amable. Me explico todos los pasos que iba haciendo y aclaró todas mis dudas. Le doy un 10!
Lifting de pestañas
PATRICIA•hace más de 4 años
Reseña verificada
Repito, siempre estoy contenta!
Manicura semipermanente
Laetitia•hace más de 4 años
Reseña verificada
Muy contenta, como siempre!
Manicura semipermanente
Franziska•hace más de 4 años
Reseña verificada
Profesionalidad del personal y atención personal excelente