Opiniones Bonjour Madame

Carrer de Felip II, 84, Local 2 , La Sagrera, Distrito Sant Andreu, 08027 Barcelona

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

4,9
1703 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Trato exquisito y profesional. Cada mes acudo a este maravilloso Centro y salgo encantada. Es mi sitio de referencia en Barcelona. Realizan un lifting de pestañas de 10.
Mi experiencia ha sido excelente, me han quedado unas cejas impecables totalmente naturales, lo recomendaría a todos los que se lo están pensando. El servicio el mejor, todo muy limpio y el lugar reconfortable.
El trato ha sido perfecto, sin duda volveré, por la profesionalidad y la calidad de trabajo que tienen. Me encanta el servicio que me han ofrecido, aparte de que he solicitado una depilación de cejas y me han quedado perfectas. Muchas gracias Bonjour Madame!
¡Espectacular! Al entrar al Centro me he llenado de energía y buen rollo. Las esteticistas y el técnico son totalmente profesionales. Amo este lugar!
El tecnico que me hizo las cejas es un amor, tiene mucha paciencia, delicadeza, y es muy amable. Las cejas me quedaron perfectas, me explico todo el tratamiento y la curación, vamos un 10!