Nos hicimos tratamiento de lifting y tinte de pestañas y las cejas.
Maribel en todo momento te explica el tratamiento, es muy eficiente, agradable y atenta. Siempre nos hizo sentir muy bien.
El centro repetiremos seguro, pero Maribel un 10
Tratamiento realizado por HELMER•Lifting de pestañas
ALEXANDRA•hace más de 4 años
Reseña verificada
Servicio espectacular!
Las esteticistas son un amor.
Maribel, Michel y Juliana sin duda son tan profesionales. Todo lo que hacen, lo hacen perfectamente bien.
No dudéis en ir. ⭐⭐⭐⭐⭐