Fuí con mi hija y era su primera vez pero le fué explicando todo. las pestañas le quedaron muy bien
Lifting de pestañas
ANA•hace más de 4 años
Reseña verificada
Siempre quedo contenta con su trabajo, muy agradable, la recomiendo.
Manicura semipermanente
MONICA•hace más de 4 años
Reseña verificada
Genial
Manicura semipermanente
Barbara•hace más de 4 años
Reseña verificada
Soy exigente y encontre algunos detalles.
Muy buena la atencion. Volvere.
PedicuraMostrar todos...
CLAUDIA•hace más de 4 años
Reseña verificada
El centro es muy acogedor. Maribel fue amable en todo momento y me explicó paso a paso todo lo que hacía durante el tratamiento. El resultado del lifting de pestañas es muy bueno, sobretodo porque Maribel fue muy precisa y meticulosa con su trabajo. Para repetir, sin duda!