Juliana es una magnífica profesional. Siempre pido que me atienda ella. Asesora, y trabaja la manicura y pedicura de forma excepcional.
Manicura semipermanente
SANDRA•hace más de 4 años
Reseña verificada
La depilación a ido excelente ante todo la puntualidad,y el trato cercano y profesional
No estaba seguro de depilarme por lo doloroso que suele ser.
Pero el ambiente con que se a realizado, a hecho que no me percate de casi nada
Y volvería a el centro siempre y cuando me buelva a atender Maribel.
Recomiendo sin dudar cualquier tratamiento que aquí se realice por mi propia experiencia.
Tratamiento realizado por HELMER•Depilación de cejas con hilo
BRYAN•hace más de 4 años
Reseña verificada
Excelente centro, muy limpio, buena atención, trato agradable