Era la primera vez que me hacía un tratamiento de Maderoterapia y la verdad que me gustó, tanto el tratamiento, la persona que me atendió y la estética del local. Buen precio
Tratamientos celulitis
Cristina•hace casi 5 años
Reseña verificada
Excelente experiencia, sin duda, repetiré
Masaje aromaterapia
EVA•hace casi 5 años
Reseña verificada
Todo estupendo. Muy amable y muy buen resultado. Me han explicado todo muy bien
Lifting de pestañas
Mar•hace casi 5 años
Reseña verificada
Todo muy bien, solo que el lifting me quedó menos curvado en un ojo, pero Nilda se lo apuntó para la próxima hacer más hincapié en ese ojo
Lifting de pestañas
Marina•hace casi 5 años
Reseña verificada
Servicio genial! Como recomendación mejor concretar el diseño / estilo desde el inicio.