Genial !! Masaje relajante muy bueno y ademas Maribel ha trabajado a fondo un par de contracturas y han desaparecido!! Gracias!!
Masaje relajante
Francesc•hace casi 5 años
Reseña verificada
Fue la primera vez, y me gustó mucho el trato, muy profesional en su trabajo, me gusto mucho el resultado
Depilación de cejas
María•hace casi 5 años
Reseña verificada
El ambiente y la decoración del centro super bien. La pedicurista fue muy amable y atenta a lo que le pedí. El punto malo fue que el esmalte se estropeó por completo el mismo día, debido a que no fue secado en el salón.
Pedicura
Julia•hace casi 5 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Ambiente agradable y profesional.
Tratamiento realizado por HELMER•Lifting de pestañas
ISABEL•hace casi 5 años
Reseña verificada
Profesionales. Todo muy bien. Contenta con el resultado.