Todo muy bien, eficiente, rápido y con buen resultado. Lo recomiendo.
Tratamiento realizado por MICHEL•Manicura semipermanente
Elena•hace casi 2 años
Reseña verificada
Siempre salgo muy contenta con la manicura y la pedicura, no quiero cambiar de lugar. Te hacen sentir super bien y además te dura mucho tiempo impecable.
Tratamiento realizado por MICHEL•
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Elena•hace casi 2 años
Reseña verificada
Todo super bien!
Tratamiento realizado por MICHEL•Manicura semipermanente
Lorena•hace casi 2 años
Reseña verificada
me gustó el trato y la profesionalidad
Tratamiento realizado por MICHEL•Tratamientos faciales