Todo Profeciona impecable , detallista recomiendo 100 × 100 es muy bonito la estetica muy limpio y agradable
Tratamiento realizado por MICHEL•Lifting de pestañas
Maribel•hace más de 2 años
Reseña verificada
Tal como lo promociona y con toda la profesionalidad sus instalaciones como el personal están capacitados para brindar el mejor servicio.
Y desde aquí pronto volveré a separar un nuevo servicio.
CavitaciónMostrar todos...
Bryan•hace más de 2 años
Reseña verificada
Excelente servicio, muy profesional los recomiendo 100%
Tratamiento realizado por MICHEL•Tinte de cejas con Henna
Solymar•hace más de 2 años
Reseña verificada
Muy encantada me han tratado muy bien le doy un 10 recomiendo todo impecable y limpio muy detallista es muy profecional