Botanic Art Hair Salon

Calle de Montesa, 4, Goya, B. Salamanca, Madrid
5,0
3 opiniones
Calle de Montesa, 4, Goya, B. Salamanca, Madrid
Descuentos en horas especiales

Lista de servicios

Todas las ofertas
Pelo
Facial

Valoraciones del salón

5,0
3 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Un sitio agradable y acogedor con un concepto diferente a la peluquería tradicional. El trato es muy agradable, te ofrecen bebidas mientras esperas, aunque lo mejor es el producto natural que utilizan y la profesionalidad de Javier. Estoy contenta con el resultado y volveré a acudir siempre que lo necesite. Mi marido también se cortó el pelo y quedó igual de satisfecho.
Andrea J.
hace 6 días
Pasé por casualidad y me llamó mucho la atención el salón y ha sido un grato descubrimiento. El salón es súper bonito y está todo muy limpio y recogido, pero esque mi pelo está maravilloso y el color ni te cuento. Usan unos productos super buenos que no estropean el cabello sino que lo sanan más. Lo recomiendo muchísimo.
Vanesa Serrano
hace 8 días
Hace tiempo que quería probar productos naturales pero me daba miedo de que el resultado no fuera igual que con el color de toda la vida. He de decir que ha sido una experiencia maravillosa, mi pelo ha quedado con mucho más brillo y natural que antes. Javier es un gran profesional y el salón es precioso. Sin duda cien por cien recomendable.
Ana
hace 8 días

Sobre

Botanic Art Hair Salon
Calle de Montesa, 4
Goya
B. Salamanca
Madrid

Si buscas un corte, un tinte o un alisado orgánico, Botanic Art Hair Salon es tu lugar en el barrio de Salamanca, entre las paradas de Goya y Manuel Becerra.

En este salón se cuidan todos los detalles, desde la decoración hasta los productos naturales con los que trabajan, así que cada tratamiento será una delicia para tu cabello.
Si lo que quieres es un cambio de look total prueba con su Color Gel orgánico, un tinte que respeta al máximo el cabello mientras le aporta un tono único. Además, tienen un sinfín de tratamientos capilares para que tu pelo este más sano y brille en cada movimiento.

Anímate y reserva en Botanic Art Hair Salon, de bien seguro que su profesionalidad y estilo único te enamorarán.

Lunes
16:0020:00
Martes
10:0020:00
Miércoles
10:0020:00
Jueves
10:0020:00
Viernes
10:0020:00
Sábado
10:0014:00
Domingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Peluquerías cerca