Simplemente más contenta no puedo salir, jamás me habías dejado las cejas tan bonitas de forma, tal como quería, agradecida con Angelica, todo el día me piropeaban las cejas, lo recomiendo 100%
Tratamiento realizado por Angelica Brown•
Laminación de cejasMostrar todos...
Paola•hace 10 meses
Reseña verificada
Encantada con Angelica, siempre salgo encantada del centro, una profesional de 10.
Tratamiento realizado por Angelica Brown•
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
Ana•hace 10 meses
Reseña verificada
Angélica es una excelente profesional y tiene muy buen trato con sus clientes. La recomiendo al 100%