Angélica es una gran profesional, muy amable , trabaja fenomenal y tiene una gran creatividad y paciencia ❤️
Tratamiento realizado por Angelica Brown•Manicura semipermanente
Mayte R.•hace 3 meses
Reseña verificada
Angélica es la mejor en su trabajo, muy detallista, se esmera para que todo quede de 10, la recomiendo!
Tratamiento realizado por Angelica Brown•Manicura semipermanente
Georyanit•hace 3 meses
Reseña verificada
Soy colombiana y llevo 6 años en España y la única que me encanta el trabajo en mis uñas ha sido angélica, la mejor en su trabajo, limpieza ambiente agradable y su persona es hermosa, 😘 gracias angélica y feliz día de la mujer ♀️
Tratamiento realizado por Angelica Brown•Manicura semipermanente
Ruth G.•hace 4 meses
Reseña verificada
Llevo mucho tiempo yendo a Angélica porque me gusta mucho como trabaja es muy profesional, detallista y muy agradable.
Las cejas con hilo me las deja totalmente a mí gusto.
Marilu•hace 4 meses
Reseña verificada
No me he sentido cómodo ya que no había mayor disposición a escuchar mis referencias de cómo quería el corte. Me ha dado la sensación de que me han atendido de forma rápida. Tampoco hemos hecho el procedimiento de las cejas.
Tratamiento realizado por Foad El Anjry•Depilación de cejas