Trato amable y cercano por parte de Foad, que además es muy meticuloso y ha conseguido un resultado impecable! Muchas gracias por hacerme sentir como en casa ☺️
Tratamiento realizado por Foad El Anjry•Depilación de cejas con hilo
Beatriz•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Siempre la mejor !!!
Tratamiento realizado por Angelica Brown•
Extensiones de pestañasMostrar todos...
Carla F.•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Perfecto como siempre
Realizado por Foad El Anjry•Corte de pelo hombre
Miguel•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Adoro el trabajo que hacen. Profesionales y con gran calidez humana. Siempre vuelvo. Gracias por vuestro trabajo.
Tratamiento realizado por Angelica Brown•Manicura
Marta Z.•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
La verdad que todo súper bien, es un centro pequeñito pero trabajan muy bien y son súper amables, desde luego me quedo con el contacto para contar con ellos en el futuro.