Angélica es excelente profesional, muy amable y de trato impecable la recomiendo 100%.
Tratamiento realizado por Angelica Brown•Manicura semipermanente
Libe•hace 8 meses
Reseña verificada
Muy contenta con la laminación de cejas. También me realicé depilación de hilo. El trato ha sido excelente y el trabajo magnífico.
Tratamiento realizado por Angelica Brown•
Laminación de cejasMostrar todos...
Monica•hace 8 meses
Reseña verificada
Muy buena atención y un trabajo impecable!
Tratamiento realizado por Angelica Brown•Manicura semipermanente
Alice•hace 8 meses
Reseña verificada
Trato muy profesional. Muy pendiente de que estuviera cómodo con cómo estaba quedando todo, meticuloso y limpio. El tratamiento con la mascarilla fue muy relajante.