Calle de Narváez, 66, Ibiza, Retiro, Madrid, 28009
Abierto Mañana: 11:00 - 20:00

Lista de servicios

Todas las ofertas
Uñas
Depilación
Facial

Valoraciones del salón

4,8
127 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Siempre es muy agradable ir a este establecimiento. Mabel es un encanto
Trato inmejorable! Dar las gracias a Mabel por las maravillosas cejas con Microblading que me hizo una vez mas, por su confianza y amabilidad. Sin duda un sitio de 10, siempre en las mejores manos. Muchas gracias!!
Siempre que voy salgo muy satisfecha con el trabajo de Mabel ...toda una apasionada y experta en microblanding... muy recomendable...
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

Bel
5.0
49 opiniones

Sobre

Brows and Nails - By Bel Almeida Designer surge en 2007 por la pasión por el mundo de la belleza, por la constante innovación en técnicas de Cejas, Uñas y Pestañas. Hemos Adquirido durante todos estés años, conocimiento, experiencia y certificaciones en diversas técnicas como Micropigmentacion, BB glow, Uñas de Gel y Acrílica, Manicura Rusa, Extensiones de pestañas e mucho mas. Todo eso para un solo objetivo, dejarte aun mas bella. Nuestro foco es aprender cada día mas y emplear todo nuestro conocimiento en ti, elevando tu autoestima y hacer que cada día cuando te mires, veas o cuan bella eres por naturaleza. Brows and Nails - Simpre lo mejor para ti

Servicios

Facial
Depilación
Anabelle
4.9
11 opiniones

Servicios

Uñas
Facial
Depilación

Sobre

Brows & Nails Madrid
Calle de Narváez, 66
Ibiza
Retiro
28009 Madrid

Brows & Nails Madrid se encuentra en el barrio Ibiza, Madrid. Son especialistas en manicuras, pedicuras, uñas de gel, acrílicas y microblading.

¿Te gustaría lucir unas uñas con estilo? ¿Una manicura resistente y natural? Todo esto es posible en Brows & Nails Madrid, donde te ofrecen una gran variedad de servicios que se adaptan a tus necesidades y gustos. Desde una manicura semipermanente spa, una manicura exprés si tienes poco tiempo o unas uñas de gel, ¡elige el diseño que prefieras! Y te contamos un secreto... si quieres olvidarte de tener que maquillarte cada mañana, tienes que probar el microblading, ¡ya verás qué cómodo!

Suena bien, ¿no? ¡Descúbrelo ahora en Brows & Nails Madrid!

LunLunes
11:0020:00
MarMartes
11:0020:00
MieMiércoles
11:0020:00
JueJueves
11:0020:00
VieViernes
11:0020:00
SabSábado
10:0014:00
DomDomingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Salones de Belleza cerca