Me salvó la uña porque fue un desastre. Quedó perfecto listo para el fin de año. Gracias
Manicura semipermanente
Alexandra ILIC •hace más de 2 años
Reseña verificada
Super bien como siempre. Mis uñas son perfectas. Gracias
Uñas de gel y extensiones
Alexandra ILIC •hace más de 2 años
Reseña verificada
Muy recomendable
Manicura semipermanenteMostrar todos...
Lucía•hace más de 2 años
Reseña verificada
No me atendió con quien estaba asignada. Ella estaba con otra clienta... me pusieron a la chica nueva. Ella fue agradable y cuidadosa. No me llegó a esmaltar. Tienen problemas con la limpieza... Las fresas resucias y la mesa. 1 aspirador para 3 y de juguete no aspiraba nada! Me fui con los ojos irritados. La anterior vez me ocurrió lo mismo.. y me destrozaron las uñas en 10mint a la clienta que tenía al lado se lo retiraron con cuidado con acetona a mi todo con torno. No volveré por mi salud.
Retirada de esmalte permanente
JUD•hace más de 2 años
Reseña verificada
Me gusta, es tranquilo, puntual, limpio, atentos, etc....
Tratamiento realizado por Johanna•Manicura semipermanente