con cualquiea de las chicas es un acierto, pero Sandra fue la primera que me atendió cuando empecé a ir y es que es todo perfecto. muchas graciassss. voy divina para las vacaciones
Pedicura semipermanente
Fátima•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
No me atención busca, que era con quen había reservado, pero Basma tambièn trabaja muy bien.
Tratamiento realizado por Bousi •Depilación de cejas con hilo
Jennifer•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Como siempre me deja las cejas perfectas
Tratamiento realizado por Bousi •Depilación de cejas con hilo
Dayana•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Siempre es genial lo de Busy!!! El trato y el servicio es de 10!!
Nair•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
genial,como siempre
Tratamiento realizado por Bousi •Depilación de cejas con hilo