Agradecida de las atenciones de Patricia en mis uñas, es muy buena profesional y muy honesta.
Da gusto ir a Busy, os deseo la mejor entrada de Año 2.024 y mucha Salud!
Manicura
conchi•hace más de 2 años
Reseña verificada
el salón es magnífico,acojedor,limpio, organizar zafo. el personal muy bueno con un trato excelente. el trabajo de depilación es genial. es un trabajo encantador. no tengo que sugerirles nada pues es un excelente local con un personal genial y bueno
Depilación de cejas con hilo
Miriela•hace más de 2 años
Reseña verificada
Muy rapido y eficiente
Depilación de cejas con hilo
Laura•hace más de 2 años
Reseña verificada
me han hecho daño, la chica que me atendió fue desagradable conmigo y no parecía muy limpio el lugar de trabajo