Siempre me hago las uñas con Sandra es un 10/10.., lo hace con mucha dedicación, y tengo las uñas largas y bonitas y debo resaltar que el ambiente es muy bueno..
Lo recomiendo.
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Paola S.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Chica encantadora , profesional y muy amable
Manicura
Lourdes•hace más de 2 años
Reseña verificada
La a atención excelente!! Son muy profesionales y me encanta como me dejó