Mi experiencia de manicura y pedicura semi con M. ha sido mala. Más pendiente de mascar chicle y de canturrear la música que del trabajo que estaba haciendo. Se equivocó de esmalte dos veces. El tratamiento me duró una semana. No recomiendo.
Manicura semipermanente
Sara•hace casi 3 años
Reseña verificada
Depilación de cejas con hilo: me han quedado desiguales,obviamente no lo pudo arreglar porque o me quitaba pelo de la que estaba bien o quedaba como estaba
Depilación de cejas con hilo
Alba•hace casi 3 años
Reseña verificada
Muy agradables, siempre hago mis cejas allí. Lo único al quitar la semipermanente de las uñas las liman directamente y se estropea bastante la uña.
Retirada de esmalte permanente
Sofia•hace casi 3 años
Reseña verificada
¡Llevo muchos años acudiendo a Busy porque tienen a las mejores en diseño de cejas!
Depilación de cejas con hilo
Andrea•hace casi 3 años
Reseña verificada
Un verdadero caos de gente en el nuevo local. El ambiente no es bueno